Gaia Ciencia - Home

ImprimirHace un año que empecé a escribir este blog. En la primera (y tímida) entrada decía: “Puede que empezar a escribir un blog en la era de facebook y twitter sea un acto irreverente. Pretender que alguien se lea varios párrafos seguidos (así a palo seco, sin música ni palomitas) ya es pedir mucho, pero es que encima voy a hablar de ciencia…”

Pues me equivocaba. Durante este tiempo he descubierto que hay mucha gente escribiendo y haciendo cosas espectaculares y que tengo mucho que aprender. También he comprobado que es posible crear interés por la ciencia, usando la imaginación y el rigor.

Un año… el tiempo que tarda nuestro hermoso planeta en dar una vuelta alrededor del Sol… el tiempo durante el cual he escrito 70 artículos, he disfrutado como un koala y he decidido dedicarme a la divulgación científica de una manera más profesional.

Por eso me encantaría si algunos de los que habéis seguido el blog regularmente pudierais dejar un pequeño comentario valorándolo. ¿Qué habéis echado en falta? ¿Alguna sugerencia?

Y nada más, agradeceros el cariño y el apoyo. ¡Y que cumplamos muchos más todos juntos!

 

A modo de resumen, mencionaré algunos artículos escritos en el blog de Gaia Ciencia:

1. El más valorado: La muerte de Senna: ¿Rotura o aerodinámica?

2. El que más me gusta: ¿Cómo se forma un copo de nieve?

3. Del que estoy más orgulloso: El plasma, ese gran desconocido

4. El peor valorado (que alguien le eche un vistazo, por compasión): Cyclotrope

 _MG_9513

Tags:


Comentarios

Shares